miércoles, 3 de noviembre de 2010

Abril en mis recuerdos...

 

Corría abril en mis sentires
remotos

y me hablaste de quereres nuevos;

no sé si fue un capricho

un decir,

o una rutina

pero el resplandor de un lucero
alumbró mi ventana

y dentro de mi pecho habló la
esperanza

porque fue lindo el decir de tus
labios…


Y me dieron ganas de creer en ti,

te vestí de adonis,

te canté baladas

te sentí poeta,

compañero, amigo,

y el vino de la entrega me subió a
la cabeza

para seguir soñando en tenerte
mío…

tan solo una noche

tan solo un día…

pero desperté con el alba

y tú ya no estabas.



 

Soy la mujer que ayer conociste

la que espera el día de la
esperanza

y sueña un atardecer compartido,

soy la que cree y vuelve a creer,

porque la vida es un sueño ya
soñado

y un lejano amanecer sin soles…


Eres el varón inquieto que busca
agitado

la aventura en paisajes nuevos

un dulce gemido al caer la tarde

y tener el mundo postrado a sus
pies.

Hay un acre presagio que me vive,

un indicio vedado que sopla en mis
oídos

negándome punzante el derecho a
vivir

días de alegría, con soles dorados

y un amor bello vistiendo mi piel…

No hay comentarios: