viernes, 7 de agosto de 2009

Bàrbara Daniela Antonuccio

Bàrbara Daniela 


Antonuccio



Natural



Ven sube, prueba

te quiero mostrar mi mundo,

eminente, de luz, divinidad,

solo tienes que sentir

hay paz, amor, es todo puro

no hay mentira

es todo natural

no tengas miedo

cuando quieras te puedes bajar

pero se que te va a conquistar.

Ven sube, prueba

no hay nada que te vaya a lastimar

es todo bello

no tengas miedo

solo siente

ven sube... y vuela....

Estrella del alba



Poema I



No quiero curarme

si es amor,

Dios sabe que no creo en el poder

quiero seguir volando

poner esta agua turbia

en cristalina,

veo que sufres en la oscuridad

buscando una manera para estar,

tan dulces tus labios

tan tristes tus ojos...

Dame una mano

y muy despacito te despertaré.

No quiero curarme

si es amor,

el entorno perdido

desgarrando sueños,

un león hambriento

mirando tu piel,

mis besos en el camino

directo a tu alma

solo soñando con vos

¿Porque te frenas?

Tan dulces tus labios

tan cerrados tus ojos.

No quiero curarme

si es amor,

dame tu verdadero ser

y muy suavecito

te amaré



Cuando



En el laberinto nada

de saber que pasa

hoy se puede atravesar

sin que el tiempo te este atras

no te escondas

¡solo libertad!

las almas siempre estan

jugando afuera

se eleva algo en tu interior

ya nada se ve igual

el amor te hace sentir paz

¡solo libertad!

cuanta calma en tu voz

esa luz que brilla hoy

y la emocion no se va mas

ese sentimiento de eternidad

ya no se ve de afuera

¡solo libertad!

en la magnitud de la verdad

nada se detiene espiritualmente

alegria resplandeciente

alguna vez erase soledad

el arbol dijo que sus hojas vuelan

¡solo libertad!

un camino, un umbral, claridad

¿y que es esa luz alrededor?

amor

paz

y ser...

¡solo libertad!



Estrella del alba







biografia:

Bàrbara Daniela Antonuccio

Nacida en capital federal, profesora de yoga,artesana, ecologista, poeta de los 5 años de edad,escribì obras de teatro y cuentos fantasticos..

Siento que el arte libera al ser; allì se ve la esencia, la pureza del alma, la belleza de demostrar lo que no se ve y despertar almas que temen ver aquello que no les dijeron que es...

PSEUDONIMO: Estrella del alba

Poetiza del amor..puro, libre y natural.

No hay comentarios: