miércoles, 23 de febrero de 2011

CONCEJALES DEL FPCyS-UCR PARA AVELLANEDA

SEPER Noticias


INFORME ESPECIAL PARA TODA LA PROVINCIA




CONCEJALES DEL FPCyS-UCR PARA AVELLANEDA

Dionisio Scarpín presentó los candidatos

(SEPER Noticias, sab-19-feb-2011) En conferencia de prensa que se desarrolló en la sede del Comité Radical de Avellaneda, el candidato a intendente Dionisio Fernando Scarpín (FPCyS-UCR) presentó la lista de candidatos a concejales para el período 2011-2015. Ellos son Héctor Daniel Cucit, Guillermo Bressán y María Ester Agustini, en tanto en carácter de miembros suplentes irán Omar José Debárbora, Germán Aguilar y Natalia Palud. Acompañó la ceremonia Orfilio Marcón (en la foto, haciendo uso de la palabra), presidente del Comité Departamental UCR General Obligado y candidato a senador provincial.






LOS CANDIDATOS A CONCEJALES



Héctor Daniel Cucit

Concejal, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, presidente del Comité de Distrito UCR Avellaneda y Convencional Provincial de la UCR, nació en 1955, está casado, tiene 3 hijos y es perito mercantil.



Guillermo Nicolás Bressán

Sindico de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, se desempeña en una empresa familiar, de la cual es socio minoritario. Nació en 1982, soltero, es contador público y realiza cursos de pos grado y capacitaciones en casas de altos estudios.



María Ester Agustini

Es profesora de música en el Instituto Joaquín Bonaldo y en el colegio Nuestra Señora de la Merced, y bibliotecaria en el Instituto Gustavo Martínez Zuviría. Nació en 1953, está casada y tiene 3 hijos.



LOS CANDIDATOS SUPLENTES



Omar José Debárbora

Es agrónomo, trabaja en la EFA de Moussy y tiene un emprendimiento agropecuario familiar. Es prosecretario de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, e Integra la comisión directiva del Club Cañeros de Moussy. Nació en 1965, está casado y tiene 2 hijas.



Germán Antonio Aguilar

Joven empresario técnico mecánico vinculado con la industria del cuero, es propietario de un emprendimiento para confección de calzados. Es presidente de la Juventud Radical de Avellaneda, vicepresidente de la vecinal de Barrio Itatí, y directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Nació en 1983, está casado y tiene una hija.



Natalia Palud

Nació en 1986, es soltera y cursa la carrera de abogacía. Es practicante en el Juzgado Civil y Comercial 1ª nominación, 4ª Circunscripción, de Reconquista.

No hay comentarios: