miércoles, 12 de mayo de 2010

YO... LA MUJER

YO... LA MUJER

Del blog http://emocionesdesalta.blogspot.com/



Tengo la piel ardiente, y el cuerpo aún fértil,


mis alas son tenaces y no se asustan ante los cielos nuevos.

Tengo las manos llenas de caricias impacientes,

por esparcirse sobre un cuerpo apasionado.



En mi boca dormitan besos ansiosos por ser conquistados,

por labios enérgicos con sabor a manjar maravilloso.

Anheló vivir historias con la plenitud de las hazañas,

y mis pies se apuran por sendas insólitas sin temor a los tropiezos.



Mi corazón convoca al amor con entusiasmo,

mientras resplandece en mis ojos el fuego de mil estrellas.

Mi cabello ondea suave y orgulloso como las banderas,

y, mi sexo se perturba al pensar en aquel que aún no llego.



Puedo cantar fuerte, y reír hasta que mis lágrimas,

escapen de mis ojos con arrebato.

Mi sangre corre por mis venas con la rapidez de la vida,

y tengo la experiencia de los años con un alma joven viviendo juntas.



Por eso… amor no tardes…

Porque a pesar de todo… mi tiempo se termina.

No hay comentarios: