viernes, 28 de enero de 2011

El domingo, León Gieco en Avellaneda

El domingo, León Gieco en Avellaneda




(SEPER Noticias, vie-28-ene-11)

Publicado por http://www.sepernoticias.com.ar/




Actuará en

el autódromo municipal, donde el escenario estará con frente al norte, y el público podrá ubicarse cómodamente con sus silletas desde en el espacio verde hasta la recta opuesta del autódromo. Serán habilitados 3 accesos para vehículos sobre Calle 121, incluyendo uno para motos; otro en Calle 2, casi intersección con 21 y en Calle 115 e intersección con 104. La seguridad: estará a cargo de personal de la Comisaría III, inspectores municipales y el grupo Scout. El acto oficial se iniciará a las 20, luego vendrán Carlitos Solari, Cristian, Mundo Alas y León Gieco, cerrando con un espectacular show de fuegos artificiales.



Todo lo que hay que saber del show de León Gieco



PUBLICADO POR http://www.nortemedios.com/


En la mañana de este jueves, el intendente de la ciudad de Avellaneda, Orfilio Marcón, junto a secretarios de su gabinete brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de cómo será el cierre de la actividades por los 132º Aniversario de esta comunidad, con el recital de León Gieco y Mundo Alas.

El Secretario de Gobierno Martin Ponticelli confirmo que por una cuestión de espacio y operativa el escenario del show previsto para el domingo a las 20 horas, cambia, es decir en principio iba a ser la Plaza 9 de Julio, pero finalmente se decidió que sea en el autódromo.

Entre las cuestiones a tener en cuenta, habrá varios accesos para el ingreso, no podrán entrar al predio bebidas alcohólicas, y no se colocaran sillas, así que solicitan llevar silletas.

El intendente Marcón aseguro que si el tiempo no acompaña para el domingo, todo pasara para el mismo horario del día siguiente, además agrego que se han invitado a más de 250 personas con Capacidades Diferentes de distintas instituciones.

A continuación un plano del Autódromo y la disposición de los ingresos


No hay comentarios: