jueves, 6 de noviembre de 2008

APRENDE A SEDUCIR

Aprende a seducir




EFE





Imagen de www.galleriadante.com/artists2/zzepda.htm




Seducir, un arte prehistórico pero de interés siempre vigente y no sólo patrimonio de algunos privilegiados.

La seducción se puede practicar y hacer más efectiva si se cuida el lenguaje verbal y también el corporal.

Hay muchas formas de conquistar el corazón ajeno: cada persona tiene un estilo particular y personal para hacerlo, pero en todas hay un seductor o seductora en potencia. ¡Sólo es cuestión de sacarlo afuera!.

Todos podemos seducir si recurrimos a una serie de habilidades sencillas y fáciles de aprender, que pueden potenciar esta facultad inherente al ser humano y que, con sutiles diferencias, posee el resto de los animales.

Pero en el ser humano la seducción es mucho más: llega a ser un fin en sí misma.

Aunque hay una parte biológica y genética que hace que unas personas tengan una mayor facilidad natural para seducir que otras, hay elementos de la seducción que se pueden desarrollar.

Aquí te presentamos algunos consejos para ser una gran seductora:.

-- La seducción es un arte que carece de reglas estrictas. No hay fórmulas para el éxito. Por tanto, debes huir de supuestas tácticas infalibles. Ante todo, confía en tí misma.

- Para conquistar puedes ser más efectiva si cuidas no sólo lo que dices, sino también el lenguaje más sutil, pero poderoso: el del cuerpo.

- Utiliza miradas persuasivas, palabras que acaricien y sugieran, silencios persuasivos, leves gestos y también el contacto de apariencia casual .

- Seducir es una tarea más que atractiva: es misteriosa. Marca cierta distancia misteriosa con tu galán. Le hará fijarse aún más en tus cualidades.

-- No debes comportarte como una lanzada ni debes ir de tímida. La inseguridad es un enemigo.

-- Utiliza el factor sorpresa a la hora de ofrecer a tu pareja un momento agradable. Jugando con lo imprevisible, podemos ser capaces de convertir un día típico y rutinario en una velada inolvidable. Es cuestión de imaginación.

-- Recuerda que la belleza no lo es todo. Los pilares de una relación nunca se sostienen sobre el atractivo físico.

Por Rocío Gaia.

E F E REPORTAJES

No hay comentarios: