jueves, 30 de octubre de 2008

MARADONA CUMPLE 48 AÑOS

Maradona y un cumpleaños con el mejor regalo


30-10-2008 / El flamante entrenador de la Selección cumple hoy 48 años. Lo celebrará como pocas veces en su vida, tras hacer realidad uno de sus máximos sueños: sentarse en el banco de suplentes de su amada camiseta celeste y blanca. Aún falta definir el cuerpo técnico y presentarlo oficialmente.





Diego Maradona cumple años y nada mejor que la noticia que recibió esta semana para desbordar de felicidad. El mejor jugador de la historia será el próximo técnico a sentarse en el banco argentino, un lugar donde siempre quiso estar desde que dejó el fútbol profesional e incluso desde aquella celebre frase de "me cortaron las piernas", después del triunfo ante Nigeria en el Mundial de Estados Unidos 1994.




Esa fue la última vez que el Diez estuvo en contacto directo con la celeste y blanca de forma oficial, ya que luego y en reiteradas ocasiones se acercó a apoyar a los integrantes del plantel. En una de esas ocaciones, fue el mayor motivador en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde Argentina ganó la medalla de oro por segunda vez consecutiva. Ese fue el escenario donde el Diez y el presidente de la AFA, Julio Grondona, comenzaron a afianzar la relación que desembocó en la llegada de Maradona al seleccionado.



Si bien faltan definir detalles en cuanto a su cuerpo técnico, ya que Sergio Batista y José Luis Brown se quedarán en los seleccionados juveniles, Diego puede recibir como moño de oro a su semana de gloria la oficialización al cargo más importante del otro lado de la línea de cal. Diego debutará como técnico el próximo 19 de noviembre, en Glasgow y ante Escocia.

Fuente: El Argentino.com

No hay comentarios: