lunes, 23 de noviembre de 2009

SENADOR PEZZ

SEPER Noticias


Informamos para la Provincia de Santa Fe,

otros lugares de la Argentina y del Mundo

----------------------------------------------------





EL SENADOR PEZZ EN NICANOR MOLINAS



Publicado por http://www.sepernoticias.com.ar/





Convenio para una motoniveladora

El senador provincial Federico Pezz participó en el acto de la firma del convenio entre Vialidad Provincial y la Comuna de Nicanor Molinas. Con la presencia del administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Alberto Placenzotti, y del presidente comunal Héctor Giuliani, se firmó un convenio donde el organismo provincial hizo entrega de una máquina vial que se utilizará para el mantenimiento de los caminos provinciales del distrito comunal. El trabajo será realizado por el personal de la Comuna de Nicanor Molinas.



También acompañaron esta ceremonia el intendente de Avellaneda, Orfilio Marcón y el presidente comunal de La Sarita, Ángel Nóbile, entre otras autoridades departamentales. El senador Pezz recibió el agradecimiento del presidente comunal por las gestiones realizadas ante Vialidad Provincial y el propio administrador de ese organismo reconoció en su discurso, que no se podría haber concretado este convenio sin la insistencia permanente del legislador provincial.






Pezz en el paraje La Lola

El senador provincial Federico Pezz participó el pasado viernes en horas de la mañana, en el acto de inauguración de los trabajos de estabilizado granular, veredas e iluminación en distintos puntos del paraje La Lola. Estuvieron presentes además en esta ceremonia, el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Alberto Placenzotti, el diputado provincial Osvalod Fatala, otras autoridades y funcionarios, vecinos, docentes y alumnos.







Al finalizar el acto, el escribano Pezz manifestó que "es muy grato ver concretada esta obra en la que debimos gestionar mucho, donde encontramos eco favorable en las autoridades provinciales y con la participación del municipio local se pudo lograr. Esta es respuesta a una vieja demanda de los pobladores de esta colonia".

No hay comentarios: