miércoles, 6 de octubre de 2010

14º Olimpíadas Especiales del Norte Santafesino "Jugando con nuestras diferencias somos todos iguales"

14º Olimpíadas Especiales del Norte Santafesino "Jugando con nuestras diferencias somos todos iguales"







Publicado en http://www.sinmordaza.com.ar/


El jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre se llevaron a cabo en la ciudad de Reconquista las 14º Olimpíadas Especiales del Norte Santafesino organizadas por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del profesor Oscar Cabás a travez de su Area de Discapacidad que comanda el Profesor Gustavo Franco.









El evento, con el slogan "Jugando con nuestras diferencias somos todos iguales", tuvo la participación de delegaciones de San Justo, Vera, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas, El Arazá y Fortín Olmos, y se llegaron representantes de las localidades de María Juana y San Vicente, pertenecientes a la Región III Rafaela, para observar el evento y poder implementarlo allá.

El jueves 30 de septiembre en horas de la tarde en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir de Reconquista se realizó el Acto Inaugural con el desfile de delegaciones y luego se desarrollaron las Actividades Culturales en ese mismo lugar y por la noche se cumlirá con la Cena Agasajo a los visitantes en el Club de Abuelos.



El viernes 1 de octubre durante toda la jornada en el Club Atlético Adelante Reconquista se cumplieron con todas las Actividades Deportivas a saber: Fútbol, Básquet, Atletismo y Tejo, y en Strike (Hábegger 755) se hizo el Bowling.



A la tardecita del viernes 1 de octubre y con la presencia del Intendente de Reconquista Ing. Jacinto Speranza se realizó el Acto Clausura entrega de Medallas y Recordatorios para todos los presentes y dos pelotas de Fútbol y dos de Básquetbol que fueron donadas por la Peña Eduardo Maglione del Club Atlético Independiente.

 Fuente: SM

No hay comentarios: