jueves, 28 de octubre de 2010

PARTIDO JUSTICIALISTA

PARTIDO JUSTICIALISTA


Departamento General Obligado

Provincia de Santa Fe

---------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado por http://www.sepernoticias.com.ar/







El pueblo justicialista llora la

muerte de Néstor Kirchner



En mi carácter de Secretario General Departamental del Partido Justicialista, expreso mi más profundo dolor ante el fallecimiento del ex - presidente de la Nación y actual presidente del Partido Justicialista, diputado nacional y secretario general de la UNaSur, Dr. Néstor Kirchner.



Nuestro compañero Néstor, junto a todo un equipo de militantes justicialistas tuvo la gran responsabilidad de conducir la reconstrucción del país en uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir a los argentinos.



Sus acciones de gobierno orientadas al esclarecimiento de los crímenes de la última dictadura militar, la generación de trabajo y empleo como acciones para la inclusión de millones de argentinos que quedaron fuera del entramado social heredado de los años `90, la reconstrucción de los lazos sociales y la participación comunitaria, la movilidad social ascendente mediante el acceso a la educación y nuevas tecnologías y la integración de la Argentina a la Patria Grande Latinoamericana, son banderas que todos los argentinos, y en especial los que adherimos a la doctrina justicialista, debemos levantar.



Que el ejemplo de militancia de Néstor Kirchner, y su lucha por la defensa de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica nos permitan a todos cobijarnos bajo las banderas del gran movimiento popular creado por Juan Domingo Perón y Eva Duarte.



Todo el pueblo peronista del departamento General Obligado en la provincia de Santa Fe, hace llegar el más sentido pésame a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández y a sus hijos y otros familiares directos, ante esta pérdida irreparable, junto al compromiso de continuar apoyando este gobierno de carácter nacional y popular.





Amado Zorzón



SECRETARIO GENERAL

Partido Justicialista

Dpto. Gral. Obligado - Santa Fe

No hay comentarios: