martes, 27 de julio de 2010

NOTICIAS DE LA REGIÓN

GASODUCTO DEL NORDESTE ARGENTINO


Un gran beneficio para el departamento






Publicado por http://www.sepernoticias.com.ar/



(Seper Noticias, jue-22-jul-10) Así se expresó el senador por el departamento General Obligado, al acompañar al secretario provincial de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano en la presentación del proyecto GNEA en Reconquista. En la apertura, Federico Pezz remarco: “Luego de la firma entre la Provincia y la Nación, solicitamos que gente del Ministerio estuviera aquí informándonos de los alcances de este convenio, de tal manera que podamos inmediatamente lograr que todas las localidades de nuestro departamento puedan acceder a esta obra”.



---------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA PROVINCIAL DEL LOCRO

Daiana, reina en Margarita



(Seper Noticias, jue-22-jul-10) El secretario municipal de Turismo y Medio Ambiente de Calchaquí, recibió a Daiana Suligoy, electa Reina de la 9º Fiesta Provincial del Locro realizada en Margarita. La flamante soberana agradeció las atenciones recibidas y valoró la experiencia vivida con candidatas y reinas de toda la zona, que participaron del concurso. "La bella Daiana Suligoy tiene 17 años y cursa sus estudios en el Colegio Guadalupe de nuestra ciudad, donde es escolta de la bandera", señaló el funcionario municipal calchaquisense Ángel Miguel Milessi.



-----------------------------------------------------------------------------------------
120° ANIVERSARIO DE ACEBAL

Hermes Binner presidió el acto oficial




(Seper Noticias, vie-23-jul-10) En los actos de celebración del aniversario fundacional de Acebal -departamento Rosario-, que se desarrollaron en la Escuela Fiscal N° 74, el gobernador fue recibido por la presidente comunal, Mirta Mansilla, y estuvo acompañado por el ministro Antonio Bonfatti y por el coordinador de la Región 4-Nodo Rosario, Roberto Zampani. Al hacer uso de la palabra, Binner remarcó la importancia de "fomentar el desarrollo de localidades como Acebal; nuestro desafío hacia el futuro es que estas poblaciones no decaigan y sigan siendo un orgullo para todos sus habitantes, que sus instituciones gocen de buena salud y que sean atractivas para la gente que vive en ellas".


---------------------------------------------------------------------------------


AVELLANEDA

Certificado de la Norma Iso 9001:2008





(Seper Noticias, 23-jul-10)La Municipalidad informa que la técnica superior en alimentos Gisela Romina Cian, encargada de la oficina de la Agencia de Seguridad Alimentaria en Avellaneda, participó en el acto de entrega de los Certificados de la Norma ISO 9001:2008 por parte de la Empresa Bureau Veritas Certification. Ello significa que la ASSAL ingresa a funcionar según un Sistema de Gestión de Calidad estandarizado y validado a nivel mundial, y garantiza la seguridad de los alimentos que se producen y consumen en la provincia.

No hay comentarios: