martes, 27 de julio de 2010

SEPER Noticias


Cubre toda la Provincia de Santa Fe,

otros lugares de la Argentina y del Mundo

------------------------------------------------





GOBIERNO MUNICIPAL DE AVELLANEDA

El intendente Orfilio Marcón

realizó gestiones en Buenos Aires

(Seper Noticias, vie-23-jul-10) El Jefe de gobierno avellanedense estuvo tratando el tema de la Avenida de Circunvalación y las calles colectoras de la ciudad, a los efectos de compatibilizar ambas obras sin superposición de tareas. Asimismo el titular municipal agilizó una transferencia dineraria para el último tramo de la obra de cloacas en el Barrio Virgen de Itatí. Por otra parte, "diligenciamos la segunda parte de las de 10 viviendas económicas para Barrio Cooperación, de las cuales ya hicimos 5, y para las faltantes salió un nuevo programa constructivo", destacó Orfilio Marcón.

************

Mañana actuará el Coro de la UNL

El Gobierno municipal invita a presenciar la actuación del Coro de la Universidad Nacional del Litoral que compartirá una velada cultural junto al Coro Polifónico Municipal de esta ciudad, mañana sábado a partir de las 19 en el Auditórium del Centro Cultural Municipal. El Coro visitante realizó giras por varios países de Europa, también en Brasil, en la Patagonia argentina y chilena y por las provincias del noroeste argentino. Este coro –que tiene 35 años de trayectoria- cuenta con 60 voces. Además, fue finalista en el 2º Concurso Internacional de Coros organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires y , en 1996, ganador de la Categoría Música Erudita del Certamen Provincial de Coros que organizó la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

*************************

Certificado de Norma Iso 9001:2008




La técnica superior en alimentos Gisela Romina Cian -encargada de la oficina de la Agencia de Seguridad Alimentaria en Avellaneda- participó en el acto de entrega de Certificados de la Norma ISO 9001:2008 por parte de la Empresa Bureau Veritas Certification, que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Ello significa que la ASSAL ingresa a funcionar según un Sistema de Gestión de Calidad estandarizado y validado a nivel mundial, y garantiza la seguridad de los alimentos que se producen y consumen en toda la provincia. Este encuentro contó con la presencia de los ministros Antonio Bonfatti, y Miguel Cappiello, otras autoridades y funcionarios, representantes de la Agencia de Seguridad Alimentaria de Reconquista y Avellaneda, entre otros.

++++++++++++++++

Seminarios sobre pátinas y texturas




En la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal, el pasado miércoles desde las 14 y hasta la noche tuvieron lugar seminarios gratuitos sobre pátinas y texturas que brindó una empresa de primera línea del rubro. En esta capacitación –en la que se desarrollaron técnicas de craquelado sobre madera e imitación corteza– participaron más de 30 personas de diversas franjas etáreas.



+++++++++++++++++

Salón del mueble, aberturas y afines

Desde el 17 hasta el 19 de septiembre próximo, tendrá lugar una nueva edición de la exitosa Expofama, Salón del Mueble, Aberturas y Afines. La jerarquizada muestra bianual, que se realiza cada en los años pares, se desarrollará en el predio cubierto del Club Unión de Avellaneda. Para conocer más detalles y las gestiones a concretar para presentar sus productos y servicios en esta muestra, puede contactarse con el teléfono (03482) 428-945

***********************

Muestra de Pinturas y Dibujos

Su inauguración tendrá lugar hoy viernes por la noche, desde las 20:30 en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Municipal. Se trata de la muestra de pinturas y dibujos Ver un instante, del artista Dionisio Vicentín.


*******************


La feria cumple 8 años

Mañana sábado la Feria Promocional de Pequeños Productores estará atendiendo al público con sus productos frescos, directamente del productor al consumidor. Lo hará en el horario de 8 a 12 en el Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad, oportunidad en que estarán conmemorando sus 8 años de vida. En esta celebración se sortearán canastas de productos entre los clientes.

No hay comentarios: