lunes, 23 de agosto de 2010

GANÓ MAXI MARQUEZ

GANÓ MAXI MARQUEZ


Publicado en http://www.reconquista.com.ar/





En fallo unánime, el boxeador peso pluma de la Ciudad de Avellaneda, Maxi Márquez (10-0-0/ 5 kos) ganó su décima pelea y sostiene el invicto en el campo profesional. Derrotó al bonaerense Maximiliano "el tigre" Méndez.

Diego Maradona "se puso contento". (*)



 

Otra vez el público respondió positivamente a la convocatoria del Club Atlético Adelante, en Reconquista, donde todos los años se hace una velada boxística transmitida al país por TyC Sports.

"DIEGO SE PUSO CONTENTO", AVISARON



El relator televisivo comentó que al terminar la pelea de Maxi "el 10" Márquez, se comunicó Alejandro Macusso para contarle que Diego Maradona miró la pelea de quien es su admirador y se puso contento por su triunfo. De ahí viene el apodo "el 10" que se autoimpuso el propio Maxi, quien además tiene tatuado el rostro del astro histórico de la Selección Argentina de Fútbol. 

 

EN PELEA DE FONDO GANÓ "EL JINETE DEL NOCAUT"



También en peso pluma pero en pelea de fondo, Jesús Marcelo Andrés Cuellar (13-0, 10 KOs) ganó en decisión unánime a Miguel Leonardo Cáceres, en una pelea a 10 round.

Cuellar es el actual campeón latino OMB de los plumas, pero en esta ocasión no puso en juego la corona.

Las tarjetas: 100-94, 100-91, y 99-95,5.

 

REÑIDA PELEA DE MUJERES

La campeona argentina pluma, Betina Garino (15-7-1/ 2 kos), perdió en fallo unánime frente a María Eugenia Quiroga (4-7-2), en una pelea sin título en juego. Garino terminó de pie por guapa, porque estuvo varias veces al borde del nocaut.

 

(*) Nota del autor del sitio:

Felicitaciones a Maxi, por todos sus logros obtenidos, tanto en tu campaña como amateur y ahora en el plano profesional.

Por supuesto que respeto las cariños, pensamientos, aficiones, y preferencias de Maxi, pero solamente quiero manifestar, que no estoy conforme con el hecho de que busque promoción a través de Diego Armando Maradona, que solamente se destacó como jugador de fútbol, mientras que en todos los demás órdenes, personal y deportivo, (su actuación como DT),fue y es realmente un desastre.

Creo que no necesita de esas chicanas, cuando su principal sponsor es la empresa VICENTIN S.A.I.C., la cual, entiendo yo, no tiene ninguna disposición y agrado de mezclarse con la figura de Maradona.

Maxi Marquez, tiene méritos propios para trascender, para triunfar en el rudo deporte de los puños, así que reitero mis felicitaciones para él, quien seguramente ya sabe de los entornos jodidos que hay en este deporte, con consejos y manipulaciones, no siempre provechosas.

 

VEA Maxi Márquez no deja dudas

http://blog.idoo.com/raulcelsoar/post/80754-maxi%20m%C3%A1rquez%20no%20deja%20dudas%20

No hay comentarios: