miércoles, 18 de agosto de 2010

Gastón Prieto fue excluido de la final de Formula con invitados

Gastón Prieto fue excluido de la final de Formula con invitados




Publicado en http://radioamanecer.com.ar

Finalmente diez días después de la competencia, el Reconquista Auto Club dio a conocer las resoluciones y clasificaciones definitivas tras la quinta fecha del automovilismo zonal. Recordemos que la fecha se corrió en Reconquista y que fue la tradicional prueba con invitados por lo que cada categoría tuvo dos finales.

Lo mas trascendente por los puntos que se pierde y por como termino en pista se dio en la final de Formula con pilotos invitados. El comunicado expresa que se excluye al ganador Gastón Prieto por maniobra peligrosa ante Guillermo Ghiberto y también por no usar los elementos de seguridad obligatorios (guantes) mencionados en la reunión de pilotos, y en la vuelta de honor (desde la bandera a cuadros) desprenderse los cinturones de seguridad y pararse dentro de la jaula para su festejo. Así pasa al primer lugar Marcos González que corrió con el auto de German Bassan, haciendo que el piloto de Ceibal saque más puntos de ventaja en el campeonato sobre su escolta, “Kako” Longhi.

En la Monomarca Fiat con titulares queda excluido el coche numero 1 de Fabio Cassini por los incidentes ocurridos en parque cerrado.

En Fiat con invitados queda excluido el mismo coche numero 1 que corrió Carlos “Kako” Longhi por incidentes en parque cerrado.

En las otras tres finales, es decir Limitada con titulares y con invitados y Formula con titulares quedan confirmadas las clasificaciones provisorias.

No hay comentarios: