viernes, 27 de agosto de 2010

RECONQUISTA, NUEVO HOSPITAL

"Siento gran frustración"




Publicado en http://www.sinmordaza.com.ar/

Así se expresó el presidente del Concejo Deliberante de Reconquista, Dr. Rolando Galfrascoli por la paralización de la obra del nuevo Hospital Reconquista. 









El titular del deliberativo local, fue consultado esta tarde acerca de la obra del nuevo Hospital, anunciado hace casi tres años por el gobierno de la provincia y que a al fecha, luego de la licitación y adjudicación del proyecto, está paralizada. "siento gran frustración por la paralización de la obra", remarcó Galfrascoli. También advirtió que "si no hay una solución en los próximos días, la empresa se tendrá que ir". Desde el ministerio de Obras Públicas, su titular, el Arq. Hugo Storero, reconoció que "el problema es que la empresa no arranca con al obra, solo hay movimientos de suelo".



"Esta es un proyecto que nació mal; yo quisiera tener la obra terminada y de ser posible inaugurada como varias otras obras.Acá se han desencadenado una serie de factores lamentables", agregó Storero.



También dijo que con la empresa adjudicataria "se logró acuerdo con los precios qeu había solicitado como mayores costos, la empresa tenía los papeles firmados y está esperando los últimos detalles y esto es un circuito que a mi se escapa, va por otras áreas. A la empresa ya le dijimos que tiene frente para trabajar y estamos en ese punto. No es una empresa sencilla, lo lamento pero quedamos atrapados en una cosa que para nosotros es sacrosanta".-

 Fuente: SM

No hay comentarios: