martes, 13 de octubre de 2009

Concurso del Surubí

El temporal de viento y lluvia hizo reprogramar actividades del Concurso del Surubí

La primera medida adoptada por la Comisión Organizadora fue suspender el evento y sortear los premios. Hoy lunes se realiza el concurso de pesca.


El fuerte viento (sur) y la intensa lluvia que azotó durante toda la mañana a Puerto Deportivo Reconquista obligó a los organizadores del XXII Concurso Argentino de Pesca del Surubí a hacer varios cambios, teniendo en cuenta que Prefectura Naval Reconquista no permitió la salida de ninguna embarcación en la zona del riacho San Jerónimo y menos aún en la isla.



La intensa lluvia caída tampoco permitió el acceso a la zona de Puerto deportivo por anegamiento de sus calles internas.



La primera decisión fue suspender el evento y sorterar los premios durante la tarde del domingo, acto que tuvo lugar en la Escuela "Manuel Belgrano" ubicada en el ingreso al puerto.



Este lunes, de 7 a 13, se desarrollará el concurso de pesca, donde participarán los equipos anotados que así lo deseen. La premiación para los mejores serán los trofeos que estaban previstos otorgar originariamente.



Al finalizar la pesca, siempre en la jornada del lunes, se llevará a cabo el almuerzo de los pescadores con la correspondiente entrega de premios. El resto de los espectáculos también se van a reprogramar hasta nuevo aviso.-

Fuente: SM

No hay comentarios: