miércoles, 14 de octubre de 2009

Distinción a "Yapú Guazú" y a "Tatarendá"

Distinción a "Yapú Guazú" y a "Tatarendá"

En el marco del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, fiesta que cuenta con la animación de Eloy Cucit y Hugo Mansur, la Municipalidad de Reconquista los homenajeó por la trayectoria de los programas radiales que conducen.


El Intendente Jacinto Speranza y el Secretario de Deporte y Recreación, Prof. Oscar Cabás, hicieron entrega de sendos presentes a Eloy Cucit por los 15 años de su programa "Yapú Guazú", y a Hugo Mansur por las 500 emisiones de "Tatarendá". Ambos programas están consustanciados con la actividad del río, la isla y la pesca, acercando a los amantes de estos temas, todas las novedades del quehacer litoraleño.



En la certeza, que nuestro concurso Argentino de Pesca del Surubí, tiene y adquirirá más brillo a través del trabajo y el esfuerzo puesto a lo largo de todo un año. Es necesaria que como comunidad internalicemos el mismo como propio, también en nombre de estos dos amigos del agua, y el ambiente, por eso hacemos extensiva nuestro agradecimiento a los demás programas radiales, televisivos y publicaciones por el permanente apoyo a este "Concurso" que no identifica como ciudad en el país y en el mundo. También a todas las actividades que se realizan durante el año.-

Fuente: SM

No hay comentarios: