miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS MELLIZOS

LOS MELLIZOS





Los Mellizos son un dúo que hace años vienen componiendo e interpretando sus propias canciones, aquellas que tienen que ver con los sentimientos más profundos del ser argentino, como por ejemplo el desarraigo del hombre del interior, la añoranza del pasado, del terruño, de la mujer amada y de los hijos.


Ellos ya han grabado un CD en forma independiente, y actualmente están terminando los arreglos de su segundo CD, pero esta vez bajo la dirección y producción de Claudio Pacheco, el productor discográfico del Chaqueño Palavecino, de Los Legales, de Cinco Sentidos, entre otros. Además, cuentan con varias imágenes en vivo, reflejadas en un DVD grabado en algunas de sus presentaciones.

“Los Melli”, como se los conoce popularmente, son un dúo integrado por Jacobo y Sebastián, dos hermanos catamarqueños de 28 años que ya han recorrido una buena parte de la Argentina, aunque por donde más han peregrinado es por tierras cordobesas.

Como cantautores, Los Mellizos han crecido de la mano de su padre; como músicos, son capaces de tocar toda clase de instrumentos, por eso no es de extrañar que hayan acompañado a figuras muy representativas del momento, como Cuti y Roberto Carabajal y, de la mano de ellos, a Los Nocheros, a Marcela Morelo, entre otros, lo cual les ha permitido actuar en los escenarios más importantes del país.



EL Signomagazine

Producción

Representante: Jorge Eduardo Albornoz

E-mail: signomagazine@gmail.com



CONTRATACIONES: 0054-0351-152741415

E-mail: mundolosmellizos@gmail.com

E-mail: mundolosmellizos@hotmail.com

E-mail: mundolosmellizos@yahoo.com.ar



Secretario de Prensa: José Alberto Luque



Coordinadora: Mariana Desiré López



Marketing: Francisco Molina Martín



Director de Contenidos: Chiche Galimberti

http://www.youtube.com/watch?v=nvvT6Lqjsfk


http://www.youtube.com/watch?v=6hGIJZ5SgsE


http://www.youtube.com/watch?v=mHhd1MukZ9E

No hay comentarios: