jueves, 12 de agosto de 2010

Fatala estuvo en Cañada Ombú

VISITA DEL DIPUTADO PROVINCIAL






Fatala estuvo en Cañada Ombú

Publicado en http://www.sinmordaza.com.ar/

La Escuela Nº 6047 "Juan Bautista Cabral" fue la primera parada del legislador socialista.









Allí fue recibido por el director y la comisión cooperadora de la escuela, donde juntos recorrieron el predio del establecimiento educativo y conversaron sobre distintas cuestiones que hacen al funcionamiento del establecimiento en general. En la ocasión, el diputado hizo entrega de una computadora nueva, cuya adquisición fuera gestionada oportunamente y que está destinada para la Salita "Los Ositos Cariñosos"; es decir, para el nivel inicial.



Posteriormente Fatala se trasladó a la Comisaría del pueblo, donde estuvo dialogando con los suboficiales que se hicieron presente. Además de conversar sobre la seguridad en la localidad, abordaron otros temas que hacen a la realidad de esta institución. En este sentido, el diputado comentó que: "señalaron la necesidad continuar con la mejora en la comunicación, como así también el hecho de contar con un subjefe; todo en aras de potenciar la función que cumple la comisaría en Cañada Ombú".



Luego el diputado Fatala se reunió con el Presidente Comunal de la localidad -José Paula Das Neves. Dicho encuentro tuvo lugar en el edificio comunal. En el marco de dicha reunión se trataron cuestiones inherentes a la gestión en general de la comunidad, como ser el tema del agua y el fondo de obras menores.



En el Centro de Salud, Fatala mantuvo una breve charla con la enfermera responsable del mismo, y en donde trataron algunos aspectos vinculados con la campaña de vacunación contra la gripe "A", la relación con el Nodo de Salud, la provisión de medicamentos, como también se habló sobre la necesidad de contar con un médico de forma permanente dada la distancia que existe con el hospital más próximo.



Es preciso destacar que, tanto en la escuela, como en la comisaría, el Presidente Comunal y el centro de salud, el diputado quedó a disposición de las instituciones presentes para colaborar en la gestión de los trámites y asuntos ante los ministerios correspondientes.



Por último, el legislador fue recibido por un grupo de vecinos de la comunidad, donde intercambiaron ideas, proyectos y manifestaron algunas inquietudes con respecto a varios temas vinculados con el trabajo, la vivienda, la salud, la educación, entre otros. En general se trató en general sobre la demanda de viviendas, la necesidad de avanzar en la concreción de proyectos productivos para la comunidad, como así también sobre los diferentes programas de becas y ayudas económicas que existen para los estudiantes.-

 Fuente: SM

No hay comentarios: