lunes, 9 de agosto de 2010

Marcón: "Estamos calentando los motores"

Marcón: "Estamos calentando los motores"




Publicado en http://www.sinmordaza.com.ar/

Dijo el intendente de la ciudad de Avellaneda, Orfilio Marcón al referirse al nuevo espacio política creado en la Unión Cívica Radical santafesina denominado Movimiento Pertenencia Radical.









Dirigentes radicales del centro-norte provincial se reunieron en Romang con el objetivo de continuar las acciones para dar organicidad al espacio político denominado: Movimiento Pertenencia Radical, y constituirse como uno de los movimientos mayoritarios del partido.

El intendente de la ciudad de Avellaneda, Orfilio Marcón recordó que los encuentros con los dirigentes que integran dicho movimiento "empezó hace mucho en la ciudad de Crespo; somos un grupo de amigos soñadores que estamos intentando acompañar todo el proceso de recuperación de la UCR en la provincia, sin intentar disputar espacio, solamente organizarnos como región". Marcón añadió que "de los siete Departamentos del centro - norte son muchos los presidentes comunales e intendentes que ocupan este nuevo espacio". Vale recordar que en la reciente reunión realizada en la localidad de Romang (San Javier), el Movimiento Pertenecia Radical concluyó, entre otros puntos en: Convocar a los demás sectores del partido y del Frente a establecer las bases programáticas, consensuar un proyecto de gobierno y las acciones políticas a llevar adelante previo a la definición de candidaturas para las elecciones del 2011. Este espacio cuenta con la participación de 34 presidentes comunales, 6 intendentes, 3 senadores provinciales, concejales, delgados y convencionales al Comité Provincial, funcionarios provinciales y dirigentes.-

 Fuente: SM

No hay comentarios: