jueves, 17 de septiembre de 2009

ENCUENTRO EN TARTAGAL

ENCUENTRO EN TARTAGAL


Escrito por Nancy Suarez


Publicado en http://www.radioideal.com.ar/



Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 22:11

El pasado sábado 12 de septiembre, en Tartagal, se realizó una reunión donde se abordaron temas de la educación, además del diputado provincial Osvaldo Fatala, estuvieron presentes la Delegada de la Región II de Educación -Prof. Leonor Peña-, la diputada provincial Analía Schpeir, así como también el diputado nacional Pablo Zancada. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural de dicha localidad y estuvo orientada para los todos vecinos de Tartagal.





La Dra. Noemí Cuellar, presidente comunal de Tartagal, actuó como anfitriona en este encuentro que tenía como objetivo principal lograr que personas de todo el departamento pudieran manifestarle directamente a la funcionaria y los legisladores presentes sobre los diferentes problemas que los afectan en varios aspectos.



En este sentido, los temas que se abordaron redundaron sobre las cuestiones vinculadas especialmente con educación, como ser el problema de los escalafones, la falta de profesores reemplazantes para algunas escuelas de la cuña boscosa, como así también hubo reclamos en cuanto a la necesidad de infraestructura edilicia y recursos humanos en general.



"Esta reunión fue muy productiva, porque la gente pudo expresar sus inquietudes, poner sobre la mesa un montón de asuntos relacionados con sus problemáticas en materia de educación", señaló el legislador.

No hay comentarios: