miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA DIPUTADA PERNA EN EL NORTE

LA DIPUTADA PERNA EN EL NORTE


Escrito por Nancy Suarez

Martes, 15 de Septiembre de 2009 10:45

Esta semana, la diputada Alicia Perna, visitó escuelas de la región, como es costumbre desde que asumió su cargo en la legislatura provincial. Esta vez, entregando equipos de audio y elementos educativos.





En la mañana de ayer se hizo presente en la localidad de Las Garzas, en la Escuela Media Nº 557 la Diputada Provincial Alicia Perna, haciendo entrega de un Equipo de Audio para ese Establecimiento, respondiendo a la solicitud realizada por la institución. Para los alumnos fue una sorpresa, sabían del pedido pero no de cuando se hacía la entrega, lo que fue recibido con un fuerte aplauso. La diputada manifestó que "el Gobierno Provincial tiene como una de sus prioridades la educación, y garantizar el ingreso y permanencia de los alumnos en las Escuelas Secundarias" por lo que no dudó cuando fue hecho el pedido. Sabe también que es de suma necesidad tener un edificio propio, por lo que ella acompañará para que lo tramiten, ya que esta Institución va a ir creciendo y necesitan espacios propios.





Villa Guillermina



Continuó su recorrido hacia la localidad de Villa Guillermina, donde fue recibida por su presidente comunal Eduardo Scarpin y un grupo de mujeres que trabajan en un costurero comunitario, donde reciclan ropas usadas, para darle luego destino a gente de bajos recursos. Por este motivo se le donó una máquina de coser.



El Presidente comunal también agradeció la donación económica de un subsidio, para adquisición de ramas de mandioca en beneficio de la gente, lo que contribuye en la búsqueda de alternativas laborales para su comunidad.

No hay comentarios: