viernes, 18 de septiembre de 2009

INVITACIÓN PARA JÓVENES PREGRINOS

INVITACIÓN PARA JÓVENES PREGRINOS


Escrito por Nancy Suarez

Jueves, 17 de Septiembre de 2009 13:07

Publicado en http://www.radioideal.com.ar/






El Equipo de Pastoral de Juventud de la Diócesis de Reconquista los invita por este medio a preparar espiritualmente la XXX Peregrinación Juvenil del NEA, a la Basílica de Itatí, Corrientes. Detalles aquí.





Los días 19 y 20 de septiembre y bajo el lema «Con la esperanza de María, celebramos nuestra historia - 30 años», los jóvenes del NEA peregrinarán desde la ciudad de Corrientes a la Basílica de Itatí. Nuestra Diócesis de Reconquista partirá desde La Eragia a las 12:00 del 19 de septiembre, previa bendición de nuestro Obispo Ramón Dus a los jóvenes que peregrinen.





Podemos unirnos a esta manifestación de fe rezando con las intenciones por las que peregrinan nuestros jóvenes:





1) Por los jóvenes: Señor, te pedimos por los jóvenes de nuestra región NEA, para que la trigésima peregrinación, y siguiendo los pasos de aquellos primeros discípulos, continuemos anunciando la alegría de la salvación traída por Jesús, nuestro amigo y Salvador.





2) Por las familias: Señor Jesús, te pedimos por nuestras familias, para que siendo iluminadas por las enseñanzas de la Iglesia, crezcan en el amor y logren transformar sus vidas en un camino de santidad.





3) Por las vocaciones: Señor Jesucristo, te pedimos por todas las vocaciones, para que como bautizados asuman con coraje los compromisos del bautismo y anuncien a Cristo con una vida santa.





4) Por la Patria: Señor, te pedimos por nuestra Patria, para que todos nosotros como ciudadanos aprendamos día a día a compartir con los más pobres y necesitados nuestros dones y riquezas, con gestos de respeto, tolerancia y solidaridad.



Que María de Itatí proteja y acompañe a los que peregrinan, como lo viene haciendo desde hace 30 años y bendiga a los que se confían a su intercesión.







Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud



DIÓCESIS DE RECONQUISTA



Para mayor información:



Padre Rolando González - 15445364

No hay comentarios: