jueves, 10 de septiembre de 2009

Productores movilizados envían mensaje al Obispo

Productores movilizados envían mensaje al Obispo








Radio Amanecer - Productores movilizados envían mensaje al ObispoUn numeroso grupo de los productores que se movilizaron el 8 de setiembre en Reconquista y Avellaneda, le hicieron llegar a Irma Pérez, del Movimiento Rural Diocesano, un mensaje dirigido al obispo monseñor Ramón Dus y a los sacerdotes que estaban junto al obispo en el barrio Itatí de Avellaneda.

Recordamos que todos los sacerdotes y el obispo están realizando una semana de formación en la Casa de Retiros de ese barrio. Por ese lugar pasó el tractorazo y el obispo les dio la bendición.

El mensaje

"El 8 de septiembre de 2009, fue muy particular el modo de celebrar el día del agricultor. Celebrar...no festejar... Con un tiempo prudencial se programó realizar un tractorazo, recorriendo el centro de las ciudades de Reconquista y Avellaneda, y a último momento se decidió pasar frente a la Casa de Itatí, lugar donde se encontraban el Obispo y todos los queridos sacerdotes.

En primer lugar un gran agradecimiento por su apoyo. El simple hecho, desde nuestra parte, de acercarnos para recibir la bendición de Dios de sus manos y palabras y, la buena predisposición de ustedes de salir a entregar ese gran don, fue para nosotros un gesto que nos fortalece y reanima nuestra desgastada esperanza.

Es muy, pero muy fortalecedor sentirlos cerca y que caminan con nosotros, en nuestras luchas día a día. Sepan que los necesitamos siempre, pero hoy más que nunca.

Tenemos que hacer muchas fuerzas para mantener nuestros brazos en alto, cada día la carga es más pesada, pero sabiendo del apoyo de ustedes, desde hoy alivianamos la carga y así cada uno desde su vocación, continuaremos la

lucha, porque estamos convencidos que es justa y solidaria con las generaciones futuras.

Nos sentimos en plena comunión entre nosotros y con ustedes y nuevamente muchas gracias por darnos las fortalezas que necesitamos".

No hay comentarios: