jueves, 10 de septiembre de 2009

Multitudinaria caravana de los productores en toda el Area Metropolitana

Multitudinaria caravana de los productores en toda el Area Metropolitana


Martes, 08 de Septiembre de 2009 23:29 Radio Amanecer

Publicado en http://radioamanecer.com.ar



Los productores agropecuarios autoconvocados del norte santafesino ruralistas del norte santafesino concretaron una multitudinaria y muy pacífica movilización con tractores y camionetas por las calles de Reconquista y Avellaneda, bajo el lema “No estamos festejando, estamos protestando”. Hubo una bendición del obispo diocesano Ramón Dus, y además mensajes contra el accionar del gobierno en detrimento de la actividad rural.

Desde horas tempranas de la mañana, se comenzaron a concentrar en la zona “norte”, en la intersección de las Rutas Nacional Nº 11 y Provincial Nº 31; mientras que en al lado “sur”, en la Ruta Nacional Nº 11 y Provincial Nº 40 S.

Los dos frentes confluyeron en Avellaneda, frente a la Casa de Itatí, donde el Obispo Diocesano Ramón Dus realizó una bendición y se refirió sobre la situación.

Posteriormente, la larga caravana se dirigió hacia Reconquista, para pasar por el caso céntrico, y luego regresar a la avenida “Oro Blanco”, entre ambas ciudades, donde quedaron hasta la tarde, entregando folletería y donde algunos ruralistas dirigieron su discurso.

No hay comentarios: