viernes, 18 de septiembre de 2009

VILLA GUILLERMINA

VILLA GUILLERMINA


Donación para el Costurero Comunitario


Publicado por http://www.sepernoticias.com.ar/








Alicia Perna.





El presidente comunal  Eduardo Scarpin y el grupo de mujeres que trabaja en un costurero comunitario, recibieron la visita de la diputada Alicia Noemí Perna.

La legisladora le donó una máquina de coser, habida cuenta que en ese espacio estas mujeres reciclan ropas usadas, para darle a gente de bajos recursos.

Por su parte, el presidente comunal agradeció la ayuda económica de un subsidio, para adquisición de ramas de mandioca, actividad que se lleva adelante como alternativa laboral.

Por otra parte y ya en la ciudad de Reconquista, la diputada Perna hizo entrega de una bandera de ceremonia al Instituto Superior de Formación Docente en Arte Nº 5074.

3 comentarios:

sandra dijo...

hola soy sandra delgado la hija de rosita acebal como anda todo por hay aca en buenos aires mucho frio pero yo bien en mi casa con mis hijas saludo para todo incluido al pueblito encantador lo amo y a la buena gente querida bueno me despido con un fuerte y grande beso para todo a la familias ,muchas gracias chau.

sandra_teque@hotmail.com dijo...

hola que dice mi buena gente encantadora y el dulce pueblito ,bueno muchas gracias por dejarme entrar en sus vida mucha felicidad y que el 2010 nos traiga paz para todos especial en buenos aires que hace falta ,saludos para todos en especial a mi familia suerte y que dios nos vendiga .chau gente querida.

raul dijo...

Gracias Sandra por visitar mi blog