lunes, 14 de septiembre de 2009

La banda musical Limitada Reggae Corporation presenta su primer disco en un show

La banda musical Limitada Reggae Corporation presenta su primer disco en un show


Viernes, 11 de Septiembre de 2009 23:27 Radio Amanecer



“La era del Raggamuffin”, así se titula el primer disco de la banda reconquistense Limitada Reggae Corporation, que presentará su producción en un show que tendrá lugar en la sede del Reconquista Tenis Club este sábado por la noche. Por otra parte, el grupo viajará el 18 de setiembre a Buenos Aires donde entre otras cosas, se presentará en el estudio de la conocida FM Rock & Pop.


El disco y el show

Las puertas se abrirán a las 22.30 para quienes quieran disfrutar de videos en pantalla gigante y sonido digital para ir entrando en clima.

A alrededor de las 23:30, se iluminará el escenario y sonarán los primeros acordes para dar comienzo a la recorrida de los temas que conforman el disco, también nuevas canciones, y algún cover especialmente seleccionado para la ocasión.

Será un momento para dejarse llevar por el balanceo del ritmo jamaiquino, la sutileza de los standards de jazz, la alegría del ska y la serenidad del Rocksteady en un lugar ambientado para la ocasión, el cual contará también con un amplio sector preparado para recibir al público que quiera disfrutar del espectáculo desde un lugar confortable. Habrá servicio de cantina. A disposición estará el disco a un precio promocional de lanzamiento.

Las entradas anticipadas se encuentran en La Maga Disquería al módico precio de 7 pesos, y en puerta 10 pesos.

A Buenos Aires

La Limitada Reggae Corporation celebrará también su próxima partida a la Capital, donde actuará – además de otros compromisos de actuación - en el programa “La de Dios” de la FM Rock & Pop, la noche del viernes 18 de este mes.

No hay comentarios: