martes, 29 de septiembre de 2009

Las Toscas

Las Toscas:

 por solo 48 votos cambiaría el intendente y total paridad en concejales



Lunes, 28 de Septiembre de 2009 20:58 Radio Amanecer .




A las 8 de la noche, se supo extraoficialmente que el opositor Leandro Chamorro (Frente Progresista Cívico y Social) había superado por solo 48 votos al justicialista y actual jefe de gobierno Darío Vega, en la elección por ocupar la silla de intendente en el municipio de Las Toscas. Antes, se vivieron momentos muy tensos, de mucho nerviosismo, porque cuando faltaban 4 o 5 mesas para concluir el escrutinio provisorio, los números daban una mínima ventaja a Vega. Pero, en las dos últimas, la diferencia se revirtió, dándole la victoria a Chamorro por 48 votos.




Ahora, el Tribunal Electoral deberá ratificar los datos que le dan a priori ganadora a Chamorro por 3.463 (49,99%) contra 3.415 (49,29%).



En lo que respecta a la elección para concejales de la ciudad, ambas listas reunieron increíblemente, la misma cantidad de votos, ya que por el partido justicialista Walter Andrés Delssín, y por el Frente Progresista Cívico y Social, María Isabel Benítez, sumaron cada uno 3.439 sufragios.



Vale remarcar que el porcentaje de electores que emitió su voto el día domingo en el distrito Las Toscas alcanzó el sorprendente 81,21%.

No hay comentarios: