viernes, 18 de septiembre de 2009

Pintura Mural por la estudiantina de Avellaneda

Pintura Mural por la estudiantina de Avellaneda




Jueves, 17 de Septiembre de 2009 21:06

Radio Amanecer .




Con gran participación de los jóvenes estudiantes y con mucho calor en las tribunas, se están desarrollando distintas actividades deportivas y culturales en el marco de la Estudiantina Olímpica de Avellaneda.

Esta semana arranco el handball que continuara el martes 22. El futbol esta en sus instancias finales y si el tiempo lo permite se definirá este viernes 18.

Con respecto a las actividades culturales, el sábado 19 tendrá lugar la Pintura Mural en las paredes de maestranza municipal de la ciudad de Avellaneda.

Los chicos comenzarán su tarea a partir de la hora 9.

Siguiendo con lo cultural hay que señalar que para el martes 29 están previstas en el centro cultural municipal de Avellaneda las disciplinas teatro, música, danza y poesía.

1 comentario:

sandradelgado dijo...

hola como anda todo por hay espero muy bien con la buena gente y el lugar hermoso , me gusta mucho la entrada cuando veo me pongo un poco triste y me quiero ir soy de buenos aires pero naci hay en ese lugar amo ese lugar bueno un beso grande para la buena gente y especial a mi familias que la extraño mucho chau saludo y el beso grande como el pueblo.